Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de la BlackBerry Venice: así será Android según BlackBerry

Nuevas imágenes de la BlackBerry Venice: así será Android según BlackBerry
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que las filtraciones parecen auténticos teasers dada la cantidad y calidad de las imágenes e información que van llegando a las redes. Es este caso hay especial interés al tratarse de algo sin precedentes como la BlackBerry Venice, la que se perfila como primer terminal de la compañía con el sistema operativo Android. Hoy nos llegan más imágenes de este terminal en las que se observan más detalles del software.

Tenemos pues imágenes de algunas secciones del sistema operativo. Vemos que a priori se trataría de una versión de Android bastante similar a la stock (es decir, sin capas de personalización) por el aspecto que presentan los iconos en la pantalla de inicio. Coincide con las últimas imágenes que nos llegaban hace unas semanas.

BlackBerry Venice

La multitarea también coincide con las anteriores imágenes, la cual se dispone de manera distinta que la versión stock del sistema. Vemos parte del cajón de aplicaciones, en concreto las pestañas de Widgets y Atajos (que clasifica las apps por usos), así como una barra de búsqueda en la parte superior. Esto ya se aleja algo más de la apariencia de AOSP recordando más a la capa de personalización de Android, TouchWiz.

BlackBerry Venice

Lo que vemos también es que, aparte del acceso a Google Now, al deslizar el botón de menú aparecen dos iconos de acceso rápido a BlackBerry Messenger y a la app de correo. Además, según apunta la fuente, el sistema dispondrá de la posibilidad de añadir atajos de teclado para ciertas tareas.

La conoceríamos en noviembre

Hay algunas imágenes del terminal en las que se observa la parte trasera, aunque éstas son de peor calidad. No obstante, aunque no podemos observar más detalles, se sigue apuntando a estas especificaciones técnicas en cuanto a su hardware:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles
  • Procesador Snapdragon 808
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 18 megapíxeles con fast focus e ISP

Seguimos sin confirmación por parte de BlackBerry, aunque dado el detalle de las imágenes y las informaciones damos por hecho su lanzamiento. Se especula que éste sería en noviembre, estaremos pendientes de las futuras comunicaciones de la compañía.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | Nuevas imágenes con más detalle de Venice, la BlackBerry con Android y teclado QWERTY
En Xataka | Más sobre Venice, ¿primera BlackBerry con Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio