Publicidad

Nuevos indicios de la Blackberry 'Porsche' con BB10

Nuevos indicios de la Blackberry 'Porsche' con BB10
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablábamos de las primeras pruebas de la existencia de una nueva Blackberry diseñada en colaboración con Porsche, basadas en la aparición de una cubierta trasera. Muchas cábalas y nada reseñable, aunque Tinhte, los mismos que publicaron aquellas fotografías, vuelven ahora a la carga con nuevas imágenes del frontal de este supuesto nuevo terminal BB.

Sin dar información sobre características técnicas, en Tinhte aseguran que se trata del modelo Blackberry P'9982, siguiendo la nomenclatura utilizada en la primera BB Porsche. Por las fotografías se puede observar algunos de sus acabados premium que ya comentamos, como el cuero o la fibra de carbono, y posiblemente la pantalla use cobertura de cristal de zafiro como máxima protección.

BB P9982 leak

Por supuesto se habla de Blackberry 10 como sistema operativo, y por su diseño tan parecido al de la Z10 podemos intuir que el hardware irá en su línea. No esperéis un superteléfono muy diferente de los actuales smartphones Blackberry, ya que la anterior P'9981 apenas modificó las características de su modelo original, la 9900. Yo diría que la P'9982 será una Z10 con ese factor premium aportado por los nuevos materiales de la carcasa.

BB P9982 leak

No habrá sorpresas cuando comente que el precio previsto es de unos 2.000 dólares. Una cifra exacerbada para un terminal en la misma línea que los terminales Vertu, aunque con muchas menos opciones de personalización. ¿Interesado? Pues apunta la fecha: podría empezar a comercializarse a mediados del año 2014, si bien, como ocurre siempre con este tipo de rumores, nada es oficial y tendremos que coger con pinzas toda la información.

En Xataka México | BlackBerry podría preparar un BlackBerry Z10 edición Porsche Vía | TweakTown Más información | Tinhte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir