Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange también permitirá contratar Blackberry como usuario de tarjeta prepago

Orange también permitirá contratar Blackberry como usuario de tarjeta prepago
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Junto al lanzamiento de las nuevas tarifas prepago de Orange que os adelantamos a principios de mes, Orange ha anunciado hoy que su tarifa Delfín en prepago también incluye servicio para smartphones Blackberry.

Así podrás navegar en tu Blackberry prepago de Orange con una tarifa prepago de 3.50 euros/semana que incluye 50 SMS a cualquier destino nacional y tráfico ilimitado para navegar por internet con velocidad limitada a 128Kbps a partir de 50MB esa semana mientras que las llamadas asociadas tienen un coste único de 9 céntimos/minuto a todos (más 15 céntimos de establecimiento).

Esta nueva tarifa complementa la única opción que existía hasta ahora para disfrutar del servicio Blackberry en prepago y que fue lanzada en junio por Vodafone en la que por una cuota de 3.50 euros/semana incluye tráfico ilimitado sin límites de velocidad y con tarifas de voz independientes según la modalidad "A mi Aire".

Junto al lanzamiento de la tarifa Delfín, Orange ofrece en su tienda online dispositivos como la Blackberry 8520 en prepago sin permanencia por 169 euros o 149 euros si solicitas portabilidad.

Nota de prensa | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos