Publicidad

Porsche Design P'9983 Graphite, apostando por el lujo y la distinción

Porsche Design P'9983 Graphite, apostando por el lujo y la distinción
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece claro que BlackBerry quiere enfocar sus ventas en negocios diferentes a los que apunta la inmensa competencia que hay en el mercado móvil. El CEO dejó claro que lo importante eran las empresas, pero parece que sigue habiendo espacio para la distinción.

Terminando el verano pasado conocimos que había una nueva BlackBerry confeccionada con el departamento de diseño de Porsche, ahora vemos que sigue trabajando sobre la misma idea con una versión especial apellidada ‘Graphite’.

Es una BlackBerry Porsche Design P’9983, misma base de diseño, mismas especificaciones que ya conocimos. Pero en esta edición se apuesta por llevar el lujo un paso más arriba, con un cuerpo construido en grafito, y una nueva cubierta de piel para la trasera.

Captura De Pantalla 2015 03 16 A Las 10 56 47

El anuncio tiene lugar justo cuando conocíamos que BlackBerry tiene una nueva tablet, que tampoco está dirigida al gran público. La SecuTABLET es un realmente una Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas en la que BlackBerry, ayudada por IBM, ponen el software más seguro posible para las comunicaciones entre profesionales.

Volviendo, al teléfono, su nombre completo es BlackBerry Porsche Design P’9983 Graphite, y se va a vender en las tiendas Porsche Design a un precio de 1.950 dólares. Lo dicho, buscando la distinción, un mercado en el que los megapíxeles, megahercios o las pulgadas, pasan a un segundo plano ante los materiales y artesanos.

Porsche
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir