Compartir
Publicidad
Publicidad

Toda la gama BlackBerry del próximo otoño filtrada en un documento oficial

Toda la gama BlackBerry del próximo otoño filtrada en un documento oficial
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque llevábamos tiempo haciéndonos eco de los rumores que circulaban sobre los futuros teléfonos de RIM, un documento interno de la compañía Bell, la mayor operadora canadiense de telefonía móvil, muestra cuatro de esos terminales con sus principales especificaciones, destacando claramente la dos nuevas integrantes de una misma familia de terminales: el BlackBerry Torch 9810, que sucede a su exitosa predecesora, y el BlackBerry Torch 9860, poniendo fin de forma definitiva a la nomenclatura Storm para los dispositivos de uso exclusivo mediante pantalla táctil.

En dicho documento también aparecen los ya conocidos modelos BlackBerry Bold 9900 y BlackBerry Curve 9360, esta última en una versión que incorpora conectividad 3G y Wi-Fi, a la vez que prescinde de la pantalla táctil en favor del tradicional completo teclado QWERTY y baja su velocidad a unos honrosos 800 MHz frente al procesador de un sólo núcleo que habita en las entrañas de los otros tres modelos mencionados.

Por otro lado, podríamos encontrarnos ante la nomenclatura definitiva que recibirían los modelos a su llegada al viejo continente, considerando la conversión de la mencionada operadora de telefonía desde la tecnología CDMA a GSM con la implantación de una nueva red operativa para los nuevos dispositivos que se integran en su catálogo.

Además de este aspecto, todos los dispositivos estarán provistos del nuevo BlackBerry OS 7. Factor que, en función del resultado ofrecido por el mismo en lo que a experiencia de usuario se refiere, podría dar el empujón RIM necesita en estos tiempos inciertos, hasta la aparición de la nueva generación de terminales con sistema QNX.

Como bien se puede apreciar en la imagen, todos los modelos tienen prevista su llegada a las tiendas en las últimas semanas del próximo mes de agosto, con la excepción del BlackBerry Curve 9360, que demoraría su llegada un mes, preparando así el terreno en cuanto a terminales de precio asequible de cara a la campaña navideña.

Vía | BGR » TechFIBE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos