Nuevos canales de televisión incluidos en Agile TV: así se reparten las novedades Yoigo, MásMóvil y Virgin telco

Nuevos canales de televisión incluidos en Agile TV: así se reparten las novedades Yoigo, MásMóvil y Virgin telco

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Nuevo Agile Tv En 2024

Agile TV, la televisión contratable a través de las marcas del Grupo MásMóvil, ha incluido durante las últimas semanas varios canales nuevos sin coste adicional, aunque su llegada se ha producido de manera desigual en función del operador y el paquete que tengas contratado.

Para conocer como ha repartido Agile TV sus novedades, vamos a repasar las diferencias y parecidos entre todas las posibilidades que ofrece la plataforma. Por un lado, el Agile TV con IPTV, el más completo, y disponible con Virgin telco, Euskaltel, R, telecable y RACCtel. Por otro, Agile TV funcionando como OTT en operadores como Yoigo, MásMóvil, Sweno, Guuk, Parlem y Oceans.

Agile TV como OTT, para Yoigo y MásMóvil

Se trata del Agile TV originario, que funciona como OTT, consumiendo ancho de banda del internet que tengas contratado en casa, también desde el deco en el televisor, y cuyas retransmisiones de canales lineales llega con algo más de retardo que la TDT o la IPTV.

Nació como servicio de televisión para Yoigo, pero poco a poco fue ampliando los canales incluidos en su discreto paquete único, y también fue extendiéndose a otros operadores como MásMóvil, Sweno, la vasca Guuk o la catalana Parlem.

Actualmente el paquete TV Premium incluye 25 canales premium sobre cine, series, documentales e infantiles como FOX, AXN, AXN movies, COSMO, BOM cine, TCM, Warner TV, Canal Hollywood, AMC, Cines Verdi,  National Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, BuenViaje, decasa, Canal cocina, Discovery, EscapaTv, Historia, AMC Crime, AMC Break, Lolly Kids, Hits TV, otros 12 canales de noticias/internacionales y los servicios bajo demanda de FOXNOW, AXN now, Warner TV now, TCM now y National Geographic now.

Con un pago adicional de 6 euros (o gratis para usuarios Yoigo con fibra a 1 Gbps), el paquete TV Premium Extra añade 17 canales entre los que se encuentran XTRM, SundanceTV, Somos, Dark, EnFamilia, Eurosport 1 y 2, LaLiga Hipermotion TV, LaLiga Sports TV, Surf Chanel, Iberalia TV, Cazavisión, Ubeat, Nautical Chanel, Horse TV, Disney jr. y Baby TV.

Entre sus ventajas, cuenta con el acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, permite pausar las emisiones en directo, permite grabar en la nube, podrás controlar la televisión con la voz gracias al mando incluido, y cuenta con servicio multidispositivo para ver los contenidos contratados en smartphones y tablets en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Agile TV con IPTV, para Virgin telco y Euskaltel

Virgin Tv

Tras la compra de Euskaltel por el Grupo MásMóvil, Agile TV también fortaleció su oferta con una televisión más parecida a la de Movistar, Vodafone y Orange, basada en IPTV, y que está disponible en toda España a través de Virgin telco, pero también es accesible más localmente con operadores como Euskaltel, R, Telecable, o RACCtel.

El paquete 'Premium' en IPTV cuenta con 22 canales premium, con algo más de cine y menos documentales. Incluye Calle 13, SyFy, Comedy Central y MTV como principales añadidos, pero Discovery Chanel, Historia, Escapa TV, AMC Crime y AMC Break no están en el paquete básico.

El paquete 'Premium Extra en IPTV' tiene un pago adicional de 6 euros al mes e incluye todos los canales de la versión OTT (excepto cazavisión) además de MTV live, MTV club, MTV Hits, MTV 80s, MTV 90s, MTV 00s, nickelodeon y nick jr.

Entre sus ventajas, cuenta con el acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, permite controlar el directo (pausar, rebobinar y volver al principio), permite grabar en la nube, podrás controlar la televisión con la voz gracias al mando incluido, y cuenta con servicio multidispositivo para ver los contenidos contratados en smartphones, tablets y ordenadores, en hasta tres dispositivos simultáneamente.

Qué Agile TV es mejor

Agile TV

La constante evolución de los diferentes paquetes de Agile TV ha hecho que ambas plataformas (OTT y IPTV) acaben siendo cada vez más parecidas, pero vamos a repasar las diferencias y una comparativa de precios definitivos:

  • Servicio: IPTV es más eficiente que OTT y no resta megas de las conexión a internet, tiene menor retardo en las emisiones en directo.
  • Descodificador: IPTV permite pausar, rebobinar y volver al inicio la emisión de los canales lineales. Igual que mediante OTT.
  • Contenidos: IPTV cuenta en exclusiva con Calle 13, Comedy Central, Syfy, Nickelodeon, Dreamworks, y varios canales de MTV, mientras que OTT sólo cuenta con cazavisión.
  • Precio: MásMóvil es el operador más barato, sobre todo si te interesan canales como Escapa TV, Discovery Chanel, Historia, AMC Crime o AMC Break.
Combinados De Fibra Movil Agile Tv En 2024

En Xataka Móvil | La televisión de MásMóvil, Yoigo y Virgin ya incluye tantos canales como Movistar, Vodafone y Orange.

Inicio