Compartir
Publicidad
Publicidad

50% de descuento en el Dúo de 15 Mb de Euskaltel

50% de descuento en el Dúo de 15 Mb de Euskaltel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y de nuevo nos encontramos con una buena noticia en lo que a precios promocionales se refiere con Euskaltel. La nueva modalidad de 15 Mb cuenta con una nueva promoción aunque esta viene acompañada de una agradable sorpresa: el descuento también afecta al alquiler de línea.

La promoción para nuevas altas en el dúo de 15 Mb consiste en una reducción del 50% en las cuotas del combinado y del alquiler de línea. De esta manera el precio es de 16,90 euros mensuales por la conexión y de 8,68 euros por el alquiler de línea.

La gran novedad de esta promoción es que la cablera vasca vuelve a rebajar la cuota de línea en promoción. Esta era una practica habitual meses atras, cuando ofrecía un 40% de descuento, aunque de un tiempo hasta ahora el descuento solo se aplicaba en el precio del combinado.

El resto de modalidades de velocidad superior también cuentan con precio promocional aunque no cuentan con el descuento en la línea. Esta promoción estará disponible hasta el 1 de agosto y exige 12 meses de permanencia.

La promoción puede ser de especial interés para aquellos que dispongan de cobertura de Euskaltel, que se limita al Pais Vasco, ya que su coste anual es de 307 euros, más bajo que cualquiera de las ofertas que recogemos en nuestra comparativa de Banda Ancha fija.

Más información | Euskaltel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos