Compartir
Publicidad
Publicidad

Euskaltel renueva su oferta de conexiones de Banda Ancha fija

Euskaltel renueva su oferta de conexiones de Banda Ancha fija
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Euskaltel le vuelve a dar una vuelta de tuerca más a su oferta de conexiones de Banda Ancha fija y tras la duplicación gratuita de la velocidad a los clientes de 5 Mb y el lanzamiento de la de 10 Mb ahora se sube el listón, siendo desde ahora la conexión más lenta la de 15 Mb.

Hasta ahora la cablera vasca venía ofreciendo conexiones de 10 Mb (sustituia a la de 5 Mb), 24, 50 y 75 Mb. Pues bien, este esquema sufre cambios en su tramo más bajo, pasando ahora a una oferta más simple con tres únicas conexiones de 15, 50 y 75 Mb.

La nueva oferta de 15 Mb, que ofrece un mega de subida, tiene un precio definitivo de 33,70 euros mensuales aunque junto con su lanzamiento se ofrece de manera promocional por 19,90 euros mensuales durante un año. Esta modalidad incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles.

La anterior oferta de 24 Mb desaparece directamente del mapa aunque en contrapartida la de 50 Mb sufre una bajada de precio. Este pasa de los anteriores 54,90 euros mensuales a 43,90 euros. En este caso la promoción de bienvenida consiste en un año por 27,90 euros al mes o dos años por 28,90 euros al mes.

En cualquiera de los casos se ha de añadir la cuota de alquiler de línea, que en este caso asciende a 17,35 euros al mes. Las promociones son validas hasta el 27 de junio e incluyen el alta y la instalación gratuita a cambio de 12 meses de permanencia.

Más información | Euskaltel
En Xataka On | Euskaltel lanza Internet Ahorro Flexible, una conexión fija configurable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos