Publicidad

Al final ha sido Amazon quien ha comprado Twitch

Al final ha sido Amazon quien ha comprado Twitch
Sin comentarios

Publicidad

Hace justo un mes que anunciamos que fuentes cercanas a la empresa aseguraban que Google habría comprado Twitch por 1000 millones de dólares, a pesar de eso, ninguna de las partes realizó declaraciones al respecto, sin embargo, acabamos de saber que finalmente ha sido Amazon quien se ha hecho con el portal de streaming de vídeo.

En esta ocasión sí que es oficial. Una nota de prensa por parte de Amazon y un Tweet por la de Twitch lo confirman. La cantidad final ha sido de 970 millones de dólares, muy cercana a los mil millones que barajaban las fuentes iniciales. Por esa cantidad, Amazon se hará con la totalidad de las acciones del servicio de streaming.

A pesar de que ya se ha anunciado oficialmente, no se hará efectivo hasta el cierre del segundo semestre de 2014, es decir, finales de año. Emmett Shear, CEO de Twitch, afirma que es una gran noticia ya que les permitirá avanzar mucho más rápido de lo que podrían hacerlo individualmente.

En Xataka ON | La última moda en Twitch, peces jugando a videojuegos | Twitch silencia el audio de los vídeos con música protegida
Más información | Amazon | Twitch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir