Compartir
Publicidad

Amazon podría dar el salto al streaming por suscripción independiente para competir con Nexflix

Amazon podría dar el salto al streaming por suscripción independiente para competir con Nexflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace tiempo, Amazon ofrece a través de su sitio web la posibilidad de adquirir música, películas o series de televisión no sólo en formato físico, sino también digital a través de su servicio VOD. Pero, según anuncian fuentes cercanas a la compañía, pronto podríamos ver un cambio considerable de estrategia en lo que a contenido digital se refiere.

Según estos rumores, Amazon podría estar pensando el independizar esta característica del resto de productos de su web y dar el salto al streaming de contenidos bajo suscripción, esto es, en lugar de cobrar por cada película o serie por separado, como ocurre ahora, ofrecer una “tarifa plana” como ya hacen otros servicios de la competencia (¿a alguien le suena Netflix?).

Si bien es verdad que ahora tienen Amazon Prime, que ofrece todo el contenido de Amazon Video de manera ilimitada por 79 dólares, este cambio le pondría en una batalla mano a mano frente a Netflix, el actual líder en este sector del mercado. Lo más cerca que ha estado del servicio de streaming bajo demanda hasta ahora ha sido la compra de la compañía británica Lovefilm. ¿Veremos una batalla mano a mano entre Amazon y Netflix en un futuro cercano? Y si es así, ¿llegaría también a España?

Vía | The New York Post
En Xataka ON | Amazon se lanza al vídeo en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos