Compartir
Publicidad

Amazon se lanza al vídeo en streaming

Amazon se lanza al vídeo en streaming
0 Comentarios
Publicidad

Amazon se lanza de lleno a la venta de vídeo por streaming. Aunque este movimiento por parte del gigante de las ventas estaba más que cantado, no sabíamos con exactitud cuando lo iba a hacer, hoy lo ha hecho bajo el nombre Amazon Instant Video.

El contenido que se podrá ver en esta plataforma son películas y series, las primeras el mismo día que salgan en DVD, y las segundas, al día siguiente de su emisión en la mayoría de los casos. Todo se podrá ver por precios asequibles pagando una cuota única de 79 dólares al año (más lo que valgan las compras y alquileres).

Según ha dicho Amazon, la nueva plataforma se podrá ver, por ahora en televisores (Samsung, Sony y Panasonic ya lo tienen) y en centros multimedia como el TiVo o el Google TV. Por supuesto, podremos acceder al contenido de dos maneras diferentes, comprando la película o serie o también alquilándola, dándonos la posibilidad de verlo online durante dos días o 30 si decidimos descargarla a nuestro disco duro.

¿El problema? Pues que por ahora solo está disponible en Estados Unidos. Hasta que Amazon no quiera dar el paso y adentrarse en nuestro país no podremos disfrutar de este servicio a no ser, claro, que utilicemos un VPN como con Netflix, algo que sería una solución totalmente válida para hacerlo (si queremos ver contenidos sólo en inglés, claro). Para el resto de los mortales, tendremos que esperar a YouZee, que estando Cineplex detrás aún podemos tener esperanzas de algo decente.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos