Compartir
Publicidad

Amazon quiere un Netflix de libros

Amazon quiere un Netflix de libros
0 Comentarios
Publicidad

Tarifa plana en los libros, spotify o netflix de los libros, da igual como lo llamemos, es uno de los objetivos más soñados por muchas empresas que quieren pasar el modelo de lo audiovisual a la lectura tradicional ahora que los libros electrónicos están tan en boga. 24symbols, la aplicación que ya probamos, lo está intentando pero parece que los acuerdos con editoriales tardan demasiado en llegar. Ahora parece que se quiere unir un nuevo jugador al partido, Amazon.

Según cuenta el Wall Street Journal, Amazon podría estar comenzando a entablar conversaciones con las diferentes editoriales para ver cómo se sentirían ante un sistema que proporcionara al usuario una tarifa plana de alquiler de libros por una inscripción fija. Al parecer, las editoriales no están muy receptivas a este modelo de negocio, pero siendo Amazon todo puede pasar.

¿Por qué digo esto? Pues simplemente porque ahora mismo Amazon es la única que puede ejercer presión e influencia para que las editoriales participen, ya que tiene una gran experiencia vendiendo libros online y tiene el lector de libros más vendido en el mundo, el Kindle. ¿Conseguirá Amazon lo que muchos deseamos ver? Sólo el tiempo lo dirá, pero los rumores están ahí y son al menos algo positivo.

Vía | WSJ En Genbeta | Amazon podría estar preparando un spotify para libros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio