Compartir
Publicidad

Apple pondría música en la nube, pero no gratis

Apple pondría música en la nube, pero no gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente del nuevo servicio de música en la nube que parece que va a lanzar Apple en los próximos meses. Si el otro día os comentábamos que Warner y Apple podrían haber llegado a un acuerdo hoy tenemos más información, ya que según CNET el servicio no sería del todo gratis.

Aunque así de primers el rumor parece que no tiene sentido, en realidad sí. Cuando pensamos en un sistema de música en la nube, nuestra mente se va irremediablemente a Spotify ¿y qué tiene el modelo nórdico? Pues una suscripción gratuita que nos permite escuchar música con algunas trabas como la publicidad o la reciente limitación de número reproducciones de una canción. Pues bien, en el futuro servicio de Apple parece que no va a haber este sistema gratuito.

Si se reflexiona en los movimientos de la empresa de la manzana tiene lógica, ya que todos sus productos son de pago. Sería bastante absurdo que comenzaran en este momento a utilizar otro sistema para poder rentabilizar sus productos. Aún así, parece bastante claro que cuando lo lancen, harán promociones para que podamos utilizar gratuitamente el servicio, pero pasado el tiempo de promoción, pasaría a ser de pago. Lo que hay que ver ahora es si el sistema merece el precio que le van a poner, porque si no merece la pena, no lo va a usar demasiada gente, aunque se llamen Apple.

Vía | Applesfera, CNET
Foto | Michael Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos