Compartir
Publicidad
Publicidad

Bankinter móvil también lanza su tarifa de internet ilimitada

Bankinter móvil también lanza su tarifa de internet ilimitada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde el lanzamiento de Bankinter móvil, este OMV ya ofrecía la posibilidad de navegar por internet desde móvil o desde ordenador pagando 14 céntimos por cada 100KB (o una pago máximo diario de 1.40 euros si no superas los 100MB/día) pero solo ofrecía una tarifa de 1GB mensual a sus clientes de “tarifa plana de voz y datos“.

Ahora Bankinter anuncia que también lanzará esta navidad la tarifa de datos con tráfico ilimitada más barata del mercado por 19 euros mensuales para navegar todo lo que quieras sin sustos en factura aunque la velocidad estará limitada a 128 32 kbps a partir de 1GB.

Al igual que la oferta de Simyo, Bankinter ofrecerá sus servicios bajo cobertura HSPA Orange y a pesar de que se trata de dos tarifas similares, en Bankinter se puede destacar que es 6 euros mas barata pero Simyo destaca porque reduce la velocidad a partir de los 5GB en lugar de 1GB como Bankinter.

También sabemos que la operadora ofrecerá modem usb de Huawei para facilitar la conexión aunque aún no han especificado su precio y mas adelante lanzarán mini portatiles.

Con esta nueva novedad en tarifas de datos, volvemos a actualizar nuestra comparativa de internet movil desde ordenador.

Vía | BlogAhorro >> EuropaPress (gracias Diego)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos