Compartir
Publicidad
Publicidad

BBM Music, el servicio de música para BlackBerry, ya está disponible en España

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado agosto os hablábamos de BBM Music, el servicio de streaming de música que BlackBerry estaba preparando para los poseedores de un smartphone de su compañía. Si bien ya se había lanzado en Estados Unidos y Canadá, hoy traemos una buena noticia para todos los usuarios de nuestro país: BBM ya funciona en España.

Por 4.99 euros al mes (por desgracia, han utilizado la conversión 1€ = 1$, ya que en Estados Unidos cuesta 4.99 dólares), el usuario podrá elegir 50 canciones de todo el catálogo que ofrece la compañía. ¿Que cambias de opinión y quieres renovar tu hilo musical? Es posible, ya que te dejarán cambiar hasta 25 canciones al mes.

Si bien el número puede parecer algo reducido, la ventaja de este sistema es que tu catálogo musical será accesible para tus contactos que utilicen teléfonos de RIM y tengan contratado el servicio, y viceversa. Es decir, si tienes muchos amigos que utilicen esta aplicación, posiblemente tengas una gran variedad de música disponible para tu uso y disfrute.

La idea es poder acceder a un amplio catálogo de música (tanto para escuchar en streaming como para descargar al propio dispositivo y escucharla offline) a un precio muy competitivo. ¿No te convence? Siempre puedes probarlo, y es que RIM ofrece una versión de prueba de 30 días a todos sus usuarios. Si decides darle una oportunidad a este nuevo sistema, no dudes en hacernos llegar tus primeras impresiones a través de los comentarios.

¿Mi opinión? No tengo una BlackBerry así que no podré probar el servicio, pero aún así no lo veo extremadamente competitivo. El precio es muy ajustado, sí, pero que limiten a 50 el número de canciones a las que se pueden acceder es todo un error, y más aún cuando por el doble de dinero se puede acceder a un catálogo ilimitado y con muchas más características a través de Spotify. Habrá que ver qué tal funciona BBM Music pero, a priori, no parece que vaya a revolucionar el mercado del streaming musical.

En Genbeta | BBM Music lanzado en España
En Xataka ON | BMM Music: No sólo música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos