Compartir
Publicidad

Box ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube a usuarios de iOS

Box ofrece 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube a usuarios de iOS
0 Comentarios
Publicidad

Muchos proveedores de alojamiento en la nube están mejorando estos días su oferta como respuesta al lanzamiento de iCloud por parte de Apple. Ayer os hablábamos de Backify, con la friolera de 515 GB, y hoy precisamente nos hacemos eco de una oferta limitada de Box: 50 GB de espacio para toda la vida a aquellos usuarios que se registren o entren al servicio, al menos una vez, desde un dispositivo con iOS. Es una oferta limitada que estará disponible hasta dentro de 50 días.

La única pega es que, como bien apunta el usuario zereal en un comentario, lno ofrecen ningún software gratuito (sí de pago) para sincronizar los archivos con el PC o con otros dispositivos, algo donde aún Dropbox sigue dejando en ridículo al resto de la competencia. No queda entonces más remedio que recurrir al interfaz web que ofrece la compañía.

Box.net es un servicio que lleva años en el negocio, mucho antes de que se pusiera tan de moda "la nube" y todo su ecosistema. Si bien la oferta normal de la compañía suele ser de 5 GB, con esta nueva contraoferta pretende no quedarse atrás en el mercado de los dispositivos móviles de Apple. Personalmente, ya tengo una cuenta desde hace años y voy a darle una oportunidad a esta nueva versión del servicio.

Enlace | Box en iTunes Vía | Xataka Móvil En Xataka ON | Backify, nunca la nube nos dio tanto espacio por tan poco dinero: 512 GB gratuitos para tus copias de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos