Compartir
Publicidad
Publicidad

Boxify.me, comparte archivos pequeños entre grupos o equipos de trabajo rápidamente

Boxify.me, comparte archivos pequeños entre grupos o equipos de trabajo rápidamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco os hablamos de Fyels, un servicio de almacenamiento en la nube que destacaba por su extrema sencillez de manejo y por su interfaz minimalista. Hoy os quiero presentar Boxify.me, otro servicio de corte similar pero enfocado a compartir archivos entre grupos de trabajo.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: entramos en la página principal y pinchamos en el botón “Start sharing for free“. Inmediatamente se nos creará un espacio de almacenamiento en la nube, una carpeta a la que accederemos desde una URL generada automáticamente y que podremos enviar a quien queramos que tenga acceso al contenido de nuestra carpeta.

A esta URL le podremos dar el nombre que queramos, aunque con cuidado, ya que algunos de los que he podido probar con mayúsculas y caracteres especiales hacían que el sistema no funcionase correctamente (usando sólo letras minúsculas funcionaba bien).

1

¿Cuánto espacio permite y qué tamaño de archivo máximo? Pues no se especifica en su página, aunque según he probado los archivos de más de 25 MB no permite subirlos. Tampoco aparece información sobre el tiempo máximo que almacenarán los archivos online.

¿Y las velocidades de transmisión? Pues en mi caso ha subido al máximo de la línea (800 Kbps) y ha bajado más o menos a la mitad de su capacidad (a unos 5 Mbps). Señalaros que, aunque no necesita instalar nada para funcionar, sí requiere Flash para subir los archivos.

No es que sea una maravilla, sobre todo comparado con otros servicios como Sendoid o el anteriormente comentado Fyels, pero quizá nos pueda sacar de algún apuro a la hora de compartir archivos de pequeño tamaño (fotos, documentos no confidenciales, música, etc.) de forma rápida y sencilla.

Sitio Oficial | Boxify.me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos