Compartir
Publicidad
Publicidad

Buffalo HDW-P550U3, disco duro de red con batería y WiFi

Buffalo HDW-P550U3, disco duro de red con batería y WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de comprar un nuevo medio de almacenamiento masivo para nuestros hogares, tradicionalmente nos fijábamos en la utilidad que deseábamos extraer de él (disco duro normal, de red, etc.), en la capacidad ofrecida por el fabricante, el tipo de conexión y el precio. Sin embargo, últimamente están saliendo al mercado interesantes opciones mixtas que nos harán dudar aún más en nuestras elecciones, como por ejemplo el nuevo modelo HDW-P550U3 de la marca Buffalo.

Se trata de un curioso híbrido entre el típico disco duro portátil que todos tenemos por casa y los más grandes y pesados NAS de sobremesa que nos permiten tener siempre disponibles nuestros contenidos gracias a su conexión en red.

En concreto, este HDW-P550U3 cuenta, además de con la cada vez más popular conexión USB 3.0, con una interfaz WiFi 802.11b/g/n para conectarse a nuestra red doméstica y poder transferir sus contenidos directamente a nuestros smartphones (iOS y Android) o televisores inteligentes.

Buffalo HD-NAS

Pero lo que más me ha gustado es que en su interior nos encontramos con una batería de 2.860 mAh que según el fabricante nos proporcionará hasta 4,5 horas de autonomía, con lo que el disco duro resulta el complemento ideal para llevárnoslo siempre con nosotros sin necesidad de alimentación externa.

Eso sí, el precio del nuevo modelo de Buffalo es bastante más elevado que el de los típicos discos duros portátiles, ya que saldrá a la venta el mes que viene en Japón por unos 240 euros en su versión de 500 GB.

Vía | Engadget
En Xataka On | Network Attached Storage (NAS): Qué es, para qué sirve y cuáles son sus características principales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos