Compartir
Publicidad

Canal+ Yomvi ofrecerá los partidos de la Liga BBVA y de la Liga de Campeones a través de Internet

Canal+ Yomvi ofrecerá los partidos de la Liga BBVA y de la Liga de Campeones a través de Internet
0 Comentarios
Publicidad

Tras varios días de negociaciones, por fin Prisa y Mediapro han firmado un acuerdo que marca el futuro de la emisión del fútbol en nuestro país. Los detalles de precios y novedades los dejamos para ¡Vaya Tele!, ya que se salen un poco de nuestra temática, pero sí que queremos aprovechar para recalcar por aquí una noticia bastante interesante: Canal+ Yomvi emitirá todos los encuentros de la liga BBVA y de la Liga de Campeones (excepto los que se ofrecen en abierto) a través de Internet.

Hasta ahora, en España tan sólo GolT con Gol Stadium ofrecía un servicio similar, pero con la compra de los derechos de distribución en la red por parte de Prisa, ahora es Canal+ Yomvi el que emitirá los partidos de liga a través de Canal+ Liga online. Además, el canal de Prisa que se ha creado para retransmitir la Champions, Canal+ Liga de Campeones, también ha dado el salto directo a la plataforma de Canal+ por Internet. En todo caso, para disfrutar de estos contenidos es necesario estar abonado a estos canales.

¿Y qué ocurre con Gol Stadium? Pues que de ahora en adelante parece que sólo podrán utilizarlo los clientes que tengan GolT a través de la TDT (GolT desaparece de la televisión de pago a partir del 1 de septiembre). Para el resto, desde la página web oficial ya han quitado las opciones de suscribirse o de comprar partidos de manera independiente. Desconocemos si Canal+ Yomvi ofrecerá esta posibilidad, pero a día de hoy parece que no está entre sus planes a corto plazo.

Vía | Mundoplus
En Xataka ON | Gol Stadium, nuevo portal de emisión de encuentros de fútbol bajo suscripción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio