Compartir
Publicidad

Cinesa Play, el misterioso videoclub online que prepara Cinesa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del streaming online pronto podría vivir la entrada de un nuevo competidor. Ayer, como algunos fines de semana, acudí a ver una película al cine y, para mi sorpresa, entre los anuncios que emiten antes de la proyección destacó uno bastante interesante: el que presentaba, de manera bastante ambigua, Cinesa Play.

No es una apuesta extraña (de hecho, Yelmo ha hecho algo similar con Youzee) pero sí reconozco que me ha cogido algo por sorpresa ya que no había escuchado hablar de esta iniciativa hasta estos días. Buscando información al respecto, sí que encontré alguna mención, pero publicada hace ya casi un año.

De momento, en su sitio web oficial no desvelan detalles sobre este futuro servicio. Bajo el lema "El cine, donde, cuando y como quieras", dan a entender que su aplicación permitirá ver películas en cualquier dispositivo, pero no dan información sobre qué catálogo ofrecerán, cómo funcionará y las posibles tarifas.

La fecha de salida también es, a día de hoy, una incógnita. El lanzamiento se producirá "pronto" según estos anuncios, pero no se sabe nada más. Desde el Facebook oficial afirman que próximamente los usuarios tendrán acceso a una versión beta, así que tendremos que estar atentos. Como siempre, os informaremos por aquí de cualquier novedad.

Web oficial | Cinesa Play En Xataka ON | Youzee, análisis a fondo del nuevo servicio español de vídeo en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos