Compartir
Publicidad

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado y hemos hablado nosotros mismos de las nuevas ofertas que están lanzando los operadores. Movistar Fusión, Vodafone Todo en Uno … y otros ya presentados y los que quedan por venir. Productos complejos que incluyen una línea fija con conexión a Internet y móvil con llamadas e Internet que pueden resultar difíciles de entender y comparar pero que trataremos de explicar en esta comparativa.

Hacía tiempo que los clientes de móvil de ciertos operadores disfrutaban de ciertas ventajas al contratar una línea fija con Internet, o al revés, pero ahora hemos empezado a disfrutar de las primeras ofertas que realmente integran en una sola factura todos estos servicios.

La primera de todas, a pesar del bombo que se le ha dado a Movistar Fusión, fue Jazztel, incluyendo en su conexión de máxima velocidad 100 minutos y 100 Mb para el móvil. Tras ellos han llegado Movistar, R, ONO y la última Vodafone.

En la siguiente tabla tratamos de resumir lo mejor posible todas las ofertas presentadas hasta ahora con sus condiciones, servicios incluidos, precios (línea incluida) y permanencias. Solo se incluyen aquellas ofertas con precio definitivo.

Si tienes problemas para visualizar la tabla la puedes ver pinchando aquí.

Tras ojear la tabla ¿cual creéis que es la mejor opción? ¿Contrataréis alguno de estos productos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos