Compartir
Publicidad

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura: Enero de 2014

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura: Enero de 2014
0 Comentarios
Publicidad

Año nuevo, comparativa nueva. Y es que desde la última vez que actualizamos nuestra comparativa de ofertas de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura, también conocidas como ofertas convergentes, han sido varias las novedades que nos obligan a hacer un nuevo repaso a la oferta de los operadores.

Dos han sido los operadores que han renovado por completo su oferta, primero Euskaltel, que prosigue con su apuesta por un producto totalmente moldeable, y hace escasos días ONO, que ha mejorado con creces tanto sus precios como las tarifas móviles. Además en esta renovación hemos incluido el IVA en todos los precios.

En la siguiente tabla tratamos de resumir lo mejor posible las mejores ofertas presentadas hasta ahora, no todas las configuraciones posibles, con sus condiciones, servicios incluidos, precios (línea incluida) y permanencias. Solo se incluyen aquellas ofertas con precio definitivo.

Si tienes problemas para visualizar la tabla la puedes ver pinchando aquí.

Multitud de ofertas entre las que no es nada sencillo de elegir, primero porque no contaremos con cobertura de todos los operadores y luego porque cada usuario tiene un perfil y necesidades distintas, aunque esperemos que la tabla os ayude en vuestra elección.

Como siempre, si encontráis cualquier error o si tenéis cualquier sugerencia para mejorar esta comparativa os leemos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio