Publicidad

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura: Julio de 2013

Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura: Julio de 2013
Sin comentarios

Publicidad

Desde el mes de abril llevábamos sin renovar completamente nuestra comparativa que unen en una sola factura telefonía fija y Banda Ancha, tanto fija como móvil, pero Pepephone primero y Movistar posteriormente nos han obligado a ello.

Por su lado el virtual de los lunares, que usa la cobertura de Vodafone tanto en ADSL como en móvil, entra en nuestra tabla gracias al lanzamiento de su primer combinado. Movistar ha sido poco original y lanza una nueva Fusión, Fibra Cero, combinando su conexión de FTTH con una línea móvil sin llamadas incluidas.

En la siguiente tabla tratamos de resumir lo mejor posible las mejores ofertas presentadas hasta ahora, no todas las configuraciones posibles, con sus condiciones, servicios incluidos, precios (línea incluida) y permanencias. Solo se incluyen aquellas ofertas con precio definitivo.

Si tienes problemas para visualizar la tabla la puedes ver pinchando aquí.

Multitud de ofertas entre las que no es nada sencillo de elegir, primero porque no contaremos con cobertura de todos los operadores y luego porque cada usuario tiene un perfil y necesidades distintas, aunque esperemos que la tabla os ayude en vuestra elección.

Como siempre, si encontráis cualquier error o si tenéis cualquier sugerencia para mejorar esta comparativa os leemos en los comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir