Compartir
Publicidad

Consulta el mapa de cobertura de Vodafone en España

Consulta el mapa de cobertura de Vodafone en España
0 Comentarios
Publicidad

Se ha actualizado el mapa de cobertura que Vodafone en nuestro país. La empresa de telecomunicaciones dispone en su página web del típico mapa que informa sobre la cobertura que dan en las distintas partes de España, diferenciando entre 2G, 3G HSDPA y 3G HSPA+. Por otra parte, el mapa nos muestra las coberturas en tres niveles de intensidad, Alta, Media y Baja, y las distingue por un código de colores que se ve fácilmente al utilizarlo.

Esta actualización viene impulsada por los cambios de los que hablamos el otro día, la mejora del servicio que ofrecía Vodafone en las poblaciones de Madrid. Y de hecho, en el mapa se puede ver una distinción importante entre Madrid y el resto de España.

Pero hay otros detalles interesantes y muy curiosos. Si seleccionamos la cobertura 3G HSPA+, veremos que tan solo ciertos núcleos de población importantes tienen buenos niveles. Pero es realmente sorprendente que Albacete tenga casi el mismo nivel que otras ciudades como Zaragoza y Sevilla cuya cantidad de población es más de cuatro veces superior.

En cualquier caso, ya puedes entrar y consultar la cobertura que Vodafone ofrecen en el lugar donde vives. Aunque hay que decir que es una de las compañías que mejor servicio brinda (y lo digo sabiendo que alguien me criticará por esta frase).

Más información | Mapa de Cobertura de Vodafone en España
En Xataka ON | Vodafone lleva a las poblaciones y carreteras de Madrid una ampliación de cobertura de voz y datos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos