Compartir
Publicidad
Publicidad

DIR-857, el nuevo router WiFi-N de D-Link que alcanza los 900 Mbps

DIR-857, el nuevo router WiFi-N de D-Link que alcanza los 900 Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Presentado en el CES 2012, el nuevo modelo de router inalámbrico de D-Link, el DIR-857, quería posicionarse como uno de los últimos modelos basados sólo en 802.11n, pero que pudiera competir mano a mano con los flamantes y punteros dispositivos 802.11ac de velocidades por encima de 1 Gbps.

Para ello utiliza de forma simultánea las bandas de 2,4 y 5 GHz, alcanzando una velocidad total combinada de hasta 900 Mbps (450 Mbps en cada banda). Gracias a ello, debería ser capaz de transmitir a nuestros televisores cualquier secuencia en Full HD (almacenada en nuestros discos duros a su vez conectados al puerto USB 3.0 del router) en streaming que le pidamos, al tiempo que permite navegar por Internet o realizar videollamadas desde otros dispositivos.

Cuenta también con 4 conexiones Gigabit LAN para cable de red, con una ranura para tarjetas SD desde las que compartir contenidos, compatibilidad con WPA/WPA2 e IPv6, con un sistema de priorización de ancho de banda en función del tipo de tráfico y con un servidor DLNA.

La verdad es que pinta muy bien (especialmente lo del puerto USB 3.0, no habitual en este tipo de dispositivos), aunque si queremos disfrutar de uno de estos routers DIR-857 en nuestras casas tendremos que ir preparando los 249 euros que cuestan, lo cual probablemente se aleje de muchos presupuestos domésticos. No obstante, si estáis interesados os recomiendo echar un vistazo a esta dirección en donde podréis encontrar más información y vídeos sobre su funcionamiento básico.

Más información | D-Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos