Compartir
Publicidad

Disco en Red llegará a los smartphones y tablets en primavera

Disco en Red llegará a los smartphones y tablets en primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro del marco del Mobile Wolrd Congress Vodafone, junto a NEC, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de la aplicación para smartphones y tablets de Disco en Red, su servicio de almacenamiento en la nube dirigido a autonomos y pequeñas empresas. Aún esta por confirmar que plataformas recibirán la aplicación, aunque es de esperar que al menos sea compatible con terminales Android, Windows Phone, Blackberry y iPhone.

Todos los usuarios disponen de 8 Gb de datos privados, disponibles simultaneamente en la red y en una microSD en un módem USB de Vodafone, y 20 Gb compartidos. Los usuarios con rol estandar pagan una cuota mensual de tres euros mientras que los administradores tienen una cuota de cinco euros al mes. Por hacer una breve comparativa, la famosa Dropbox ofrece 2 Gb de manera gratuita o 50 Gb por 10 dólares mensuales, ofreciendo las mismas posibilidades que ofrece Disco en red.

Lo que se anuncia como un gran servicio para profesionales no ofrece más que otros servicios de almacenamiento compartido en la nube. El operador menciona entre sus bondades la posibilidad de trabajar en equipo, su seguridad y el fácil uso y acceso. La pregunta entonces es, ¿que tiene de atractivo este servicio de Vodafone?

En XatakaON | Pros y contras del cloud computing (I): las ventajas de la nube
En XatakaON | Pros y contras del cloud computing (II): los inconvenientes de la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos