Compartir
Publicidad

Earbits, una interesante radio en streaming para descubrir nuevos grupos

Earbits, una interesante radio en streaming para descubrir nuevos grupos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los servicios de música en streaming suelen ser ideales para descubrir nuevos grupos y estilos. Un claro ejemplo de ello es Earbits, accesible directamente desde el navegador web (no usa Flash) y con una interfaz sencilla pero potente.

Se trata de una radio, o más bien conjunto de radios online, que podemos empezar a usar sin registrarnos, aunque es recomendable para que recuerde las canciones que más nos gustan. Además, de momento no tiene publicidad, lo cual siempre es de agradecer.

En cuanto al catálogo, por lo que he podido ir escuchando tiene todo tipo de artistas clasificados en cerca de 100 emisoras que abarcan todos los géneros y estilos musicales, aunque eso sí, se trata en general de artistas poco conocidos, no de las grandes superestrellas mediáticas, por motivos de presupuesto, supongo.

Por ello, en Earbits es importante la sección donde podremos conocer más sobre estos grupos, desplazándonos hacia abajo en su web, donde además de una pequeña descripción tendremos acceso a escuchar una parte de sus obras, por ejemplo algunos fragmentos de sus discos.

Sin duda un servicio interesante a tener en cuenta para pasar nuestras tardes escuchando buena música sin tener que instalar, descargar ni registrarnos en ningún sitio. Además no consume casi recursos, aunque en mi caso he de señalar que me dio un extraño fallo mientras ejecutaba JDownloader en segundo plano, lo que me obligó a tener que cerrar éste para que el sistema fuera fluido otra vez (después no volvió a pasar más).

Sitio Oficial | Earbits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos