Compartir
Publicidad
Publicidad

El Android Market comienza a ofrecer películas y libros

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy nos hemos despertado con que Google ha sacado una nueva actualización del Android Market, su tienda de aplicaciones para los dispositivos con el sistema operativo Android. Aunque aún no está disponible para todo el mundo ya conocemos sus novedades y, aparte de un nuevo sistema para organizar las aplicaciones que analizarán nuestros compañeros de Xataka Móvil, hay algo interesante para nosotros y es que permiten alquiler de películas y libros.

Este nuevo servicio de alquiler y compra va a estar por ahora sólo disponible en Estados Unidos, pero ya han dicho que lo van a exportar a otros países en los próximos meses. El catálogo de películas es bastante grande y los precios son también bastante competitivos, ya que desde $1.99 podemos alquilar una película y verla tanto online como offline. Con los libros otro tanto de lo mismo, aunque en vez de alquiler será una compra y los precios oscilarán entre los títulos más nuevos y los antiguos.

A priori esta actualización es una muy buena noticia. Cierto que en los teléfonos móviles no se puede leer ni ver películas adecuadamente, pero este servicio va más dirigido a la cantidad de tablets que están saliendo con el sistema operativo de Google. Así que ya tenemos un nuevo competidor en el juego de proporcionar contenido online al usuario ¿quién ganará?

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos