Publicidad

El nuevo Megaupload cambiará el mundo, según afirma Kim Dotcom

El nuevo Megaupload cambiará el mundo, según afirma Kim Dotcom
Sin comentarios

Publicidad


Kim Dotcom, fundador de Megaupload, sigue en plena batalla legal tras el cierre de su sitio web hace ya unos meses, pero poco a poco va dejando alguna pista de sobre el regreso de éste. Si bien hace unas semanas nos confirmaba el regreso, ahora tenemos más datos: “Estamos construyendo una red global masiva”, afirma Dotcom.

Según estas declaraciones, el nuevo Megaupload incluirá una API que permitirá a los desarrolladores crear sus propias herramientas para el servicio. Además, promete una red descentralizada en la que los archivos se alojarán y en la que cualquier host de fuera de Estados Unidos podrá aportar sus propios servidores, aunque no ha aclarado muy bien cómo funcionará esto.

De momento, el juez ha liberado parte de los fondos que Kim Dotcom tenía embargados, aunque no sabemos si esto acelerará el proceso de vuelta de Megaupload. ¿Acabaremos viendo algo similar o serán todo palabras vacías de Kim Dotcom? Parece claro que algo están preparando, aunque igual decir que “cambiará el mundo” es algo exagerado.

Vía | TorrentFreak
En Xataka ON | Kim Dotcom afirma que Megaupload volverá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir