Compartir
Publicidad

El tráfico desde dispositivos móviles supera por primera vez el 10% del total

El tráfico desde dispositivos móviles supera por primera vez el 10% del total
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 7 de abril, algo inédito sucedió en el mundillo de Internet: según cifras de StatCounter, el tráfico producido y recibido a nivel mundial en dispositivos móviles superó por primera vez el 10% del total. Anteriormente, en febrero, esta misma cifra se situaba en torno al 8.5%.

En España, y según datos de la misma compañía, el acceso desde dispositivos móviles es algo inferior, con una media del 5% actualmente, al igual que la cifra Europea, que también anda en torno a esos valores. En Asia, en cambio, estamos hablando de datos bastante más grandes: en torno al 18% del tráfico procede de dispositivos móviles.

Si bien estas cifras son orientativas (para obtenerlas tan sólo tienen en cuenta el tráfico de las páginas que usan sus servicios y no tienen en cuenta el tráfico desde tablets, por lo que la cifra final debería ser algo superior), vienen a confirmar lo que la mayoría de estudios están prediciendo: cada vez hay más dispositivos conectados, y no son necesariamente ordenadores.

Vía | The Verge En Xataka ON | El streaming desde terminales móviles acapara la mayor parte del tráfico de datos de la Internet móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos