Publicidad

Euskaltel ofrecerá con sus 120 Mbps la PlayStation 4 a precio rebajado y con opción a pago a plazos

Euskaltel ofrecerá con sus 120 Mbps la PlayStation 4 a precio rebajado y con opción a pago a plazos
Sin comentarios

Publicidad

Junto con el lanzamiento de la PlayStation 4 vimos como ONO quería aprovechar su tirón para captar clientes de Banda Ancha fija con una promoción que ofrece una conexión con 200 Mbps de bajada a precio de 100 Mbps además de un año de PSN+ gratis pero la cablera no es el único operador que tenía algo preparado con la última consola de Sony.

Y es que desde este mismo miércoles Euskaltel también lanzará una oferta que sin duda tentará a muchos y es que ofrecerá junto con su conexión de 120 Mbps una PlayStation 4 por 369 euros, 30 euros menos que su precio oficial, o bien por 15.70 euros al mes durante 24 meses, incluyendo en ambos casos además un año del servicio online de la consola gratis.

Con la Navidad y sus regalos ya muy cerca la cablera vasca lanza ahora una oferta muy tentadora para los gamers, sobre todo para aquellos que no quieran desembolsar los casi 400 euros que tendrían que pagar por comprar la consola en cualquier establecimiento.

La oferta es valida para aquellos con la conexión de 120 Mbps de bajada, tanto para los nuevos clientes, que podrán acceder a la consola incluso con promociones de bienvenida, como para los que ya son clientes, que solo tendrán que tener contratado o contratar la oferta convergente con 120 Mbps para poder adquirirla.

El ahorro total para alguien que tuviese pensado adquirir la PlayStation 4 a su precio habitual es de 80 euros, 30 euros en el precio de la consola y los 50 euros en los que está valorado el año de PSN+ que se incluye, por lo que seguramente serán muchos los que caigan en esta oferta. Importante apuntar que la permanencia en Internet al acogerse a esta oferta es de un año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir