Publicidad

Euskaltel promociona sus 120/12 Mbps con cuotas a 42.34 euros al mes durante un año y un mes gratis

Euskaltel promociona sus 120/12 Mbps con cuotas a 42.34 euros al mes durante un año y un mes gratis
Sin comentarios

Publicidad

El tema de las conexiones de alta de velocidad en nuestro país parece estar candente, y es que tras la sorpresa mayúscula de Jazztel lanzando una conexión con 200 Mbps simétricos y el conocimiento de como será la primera oferta de fibra de Vodafone ahora es el turno de Euskaltel para presentar una nueva oferta.

La cablera vasca apuesta al igual que sus rivales por las altas velocidades, con 120 Mbps de bajada y 12 Mbps de subida, poniéndole un precio muy tentador, de 24.08 euros al mes más los 18.26 euros del alquiler de línea, ofreciendo además la primera cuota de la conexión gratis.

Cada vez son más los que buscan conexiones que respondan a todas sus exigencias y es para ellos para quienes va dirigida esta oferta de Euskaltel, que echando cuentas ofrece la conexión con teléfono fijo por un total de 481.94 euros el primer año, distanciándose con creces de las condiciones de cualquier otro operador con una velocidad similar.

El precio se mantiene durante el primer año, mismo periodo de permanencia que adquieren aquellos que accedan a esta oferta. Tras la finalización de esta promoción el precio se mantendría de contratar la oferta convergente de Euskaltel con televisión, pasando a 72.42 euros de no optar por esta opción.

Más información | Euskaltel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir