Compartir
Publicidad

Fileserve vuelve a permitir las descargas

Fileserve vuelve a permitir las descargas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el cierre de Megaupload vimos como la mayoría de sitios de descarga directa daban un paso atrás y comenzaban a limitar sus servicios. Unos, como Fileserve, impedían que los usuarios descargasen archivos que no habían subido y otros simplemente cerraban el servicio.

Tras limitar las descargas sólo a los propietarios de los archivos, todos pensábamos que el fin de Fileserve estaba cerca y que esta medida sólo serviría para permitir a sus usuarios descargar el contenido alojado en sus servidores. Pero parece ser que han decidido restaurar su política para volver a permitir las descargas de archivos sin importar si los hemos subido o no.

El vacío dejado por Megaupload es demasiado grande como para no aprovecharse y si, además, tenemos en cuenta que las nueva limitaciones de Rapidshare son lo suficientemente contundentes como para que los usuarios se lo piensen varias veces antes de elegirlo para subir archivos, tenemos el panorama perfecto como para hacerse con dicho vacío.

Ahora os preguntamos a vosotros, los usuarios, ¿creéis que Fileserve se convertirá en el nuevo rey de las descargas directas?,¿merece nuestra confianza después de las medidas tomadas tras el cierre de Megaupload?

En Xataka ON | RapidShare impone serias limitaciones a las cuentas gratuitas: ¿perdemos a otro de los grandes?
Más información | Fileserve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio