Compartir
Publicidad

Goear sólo permitirá nuevos registros a través de invitación a partir del 15 de mayo

Goear sólo permitirá nuevos registros a través de invitación a partir del 15 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo os hablamos por aquí de Goear, un servicio para escuchar música online al que muchos recurrieron tras las introducción de limitaciones en la versión gratuita de Spotify. Hasta ahora, dicha página era gratuita y cualquiera podía acceder, pero esto cambiará a partir del 15 de mayo: los nuevos usuarios tan sólo podrán registrarse si disponen de una invitación, según un escueto aviso que aparece en la propia página.

Tan escueto que nos deja bastantes dudas. Hasta ahora no era necesario registrarse para poder escuchar música online, pero sí si se quería utilizar alguna de las características avanzadas que ofrecía la página (por ejemplo, las listas de reproducción, perfil personalizado, amigos, subida de música propia, etc.) sí que hacía falta tener un usuario. No parece que esto vaya a cambiar en el futuro, al menos de momento.

Pero el hecho de que cierren los registros nos hace preguntarnos el motivo. ¿Hacerla más exclusiva? ¿"Calmar" un poco el crecimiento de la página, que recientemente ha llegado a los 2 millones de usuarios registrados? Quizás incluso una combinación de ambos. ¿Significa esto que pronto veremos más limitaciones o, incluso, la llegada de las cuentas de pago? No exactamente. Según afirma Mikel Garces, el fundador del portal, en Twitter, Goear seguirá siendo gratuito.

Enlace | Página oficial en Facebook En Xataka ON | Goear: música online sin complicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos