Compartir
Publicidad
Publicidad

Goear: música online sin complicaciones.

Goear: música online sin complicaciones.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la insistencia de muchos de vosotros tras la publicación en esta misma web de la entrada especial "cuatro alternativas a Spotify" de que hablásemos de Goear, no nos ha quedado más remedio que probar el servicio y efectivamente comprobar que es una digna candidata a entrar en el Top5 de las alternativas a la compañía sueca.

Como recordaréis, a partir del próximo domingo todos los usuarios de spotify bajo modalidades gratuitas pasarán a sufrir importantes restricciones, por lo que muchos estarán buscando su sustituto perfecto para el streaming musical gratuito. Si además eres de los que no busca complicaciones a la hora de escuchar y gestionar su lista de reproducción y dispones de un dispositivo portátil en el que quieras reproducirlas, Goear puede ser lo que estás buscando.

El uso y funcionamiento de Goear no puede ser más sencillo (y simple), entramos a su página web y nos encontramos de primeras con un efectivo buscador (modo Google) en el que podemos introducir la canción a buscar. En la parte superior derecha nos aparece el panel de login donde introduciremos nuestro usuario y contraseña cuando estemos registrados, tras lo cual se nos presentará una pequeña barra de opciones en la parte inferior de la página donde podremos acceder a las opciones de gestión.

GoearSubeMusica
Una vez realizada la búsqueda, se nos presentan los resultados, que podremos reproducir simplemente haciendo click en el título de la canción en cuestión, abriéndosenos un reproductor de audio. Ya está, ya tenemos la música que queramos al alcance del ratón (y no es necesario estar registrado para reproducirlas, algo así como tinysong).

Pero aún hay más, además de la gestión de nuestras listas de reproducción, que podremos manejar desde el panel inferior (y debemos hacerlo, ya que en dispositivos móviles de momento no está implementada la opción para gestionar nuestras listas de canciones), el sistema nos permite subir nuestra propia música haciendo click en un enorme botón azul, un concepto similar al que pretende lanzar Apple con su itunes en la nube, de forma que podamos llevarla con nosotros a todas partes.

Por lo demás, la aplicación para dispositivos móviles cumple perfectamente con su cometido, funcionando de maravilla salvo por las pequeñas limitaciones mencionadas anteriormente (gestión de playlist) pero que muy probablemente a casi nadie importen. Y para terminar, hay que destacar que la publicidad también es en modo banner, es decir, no hay molestas interrupciones durante la reproducción.

Y es que poco a poco nos vamos dando cuenta de que Spotify tiene sus cosas buenas pero también sus otras cosas malas, algo que ya valorará cada uno, pero mientras queden alternativas como ésta la compañía sueca estará obligada a mejorar sus servicios si no quiere acabar cayendo en el olvido. Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Sitio oficial | Goear En XatakaOn | Musicdog: spotify gratuito en tu iphone o ipad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos