Publicidad

Google ha actualizado las condiciones de servicio y admite que lee nuestros correos

Google ha actualizado las condiciones de servicio y admite que lee nuestros correos
Sin comentarios

Publicidad

Google acaba de actualizar sus condiciones de servicio, y ahora deja claro que analizan el contenido de los correos electrónicos enviados y recibidos por los usuarios de Gmail, y esto lo hacen con el objetivo de proporcionar búsquedas y anuncios personalizados, además de para la detección del spam y del malware.

En la última versión de estas condiciones, se puede ver como los de Mountain View han añadido un párrafo en el que explican que el análisis de los mensajes entrantes y salientes se realiza de forma automática mediante un software, estas nuevas condiciones por el momento no se encuentran en la versión española de las condiciones, ya que no ha sido actualizada.

El que quiera puede revisar las nuevas condiciones de EEUU en Google Terms of Service, donde podremos leer que:

Los sistemas automatizados analizan el contenido, incluidos emails, para proporcionarle personalmente características de productos relevantes, tales como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam y malware. Este análisis de produce cuando el contenido es enviado, recibido y cuando se almacena.

Un portavoz de Google ha hablado sobre este tema, y ha declarado que:

Queremos que nuestras políticas sean simples y fáciles de entender para los usuarios. Estos cambios darán a la gente mayor claridad y se basan en el feedback recibido en los últimos meses.

¿Tu que opinas de que Google analice nuestros emails para saber más sobre nosotros?

Vía | Reuters Más info | Términos Google EEUU En Xataka ON | Google compra el fabricante de drones Titan Aerospace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir