Compartir
Publicidad
Publicidad

Google podría presentar su tienda de música la semana que viene... pero sin toda la música

Google podría presentar su tienda de música la semana que viene... pero sin toda la música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde Google parecen estar convencidos de dar el salto a la venta de música y así complementar el servicio que ya ofrecen con Google Music. Ya os hablamos por aquí hace el gigante de Internet estaba preparando una alternativa al iTunes de Apple o al servicio bajo demanda de Amazon, pero ahora tenemos una posible fecha de presentación: el miércoles de la semana que viene. Así da a entender una misteriosa invitación que Google ha enviado a varios medios.

Pero no todo podría ir sobre ruedas para el gran buscador. Según se comenta, y a pesar de que han decidido fijar una fecha bastante cercana (siempre suponiendo que sea esto lo que van a presentar), Google aún no tiene acuerdos con las principales discográficas. De los cuatro sellos más importantes del momento, tan sólo EMI tiene firmado su participación en el nuevo servicio. Universal podría estar cerca también de confirmar su presencia, pero ni Sony ni Warner parecen estar muy convencidos.

Entonces, ¿por qué decidir fijar ya la fecha si no van a tener un catálogo completo? Algunos entendidos del mundillo apuntan la posibilidad de que así quizás se consigan aligerar las negociaciones, aunque dudo mucho que lo que no han conseguido solucionar en meses quede arreglado en cuestión de tres días. Sea como fuere, el miércoles saldremos de dudas y aquí estaremos para contaros cualquier novedad.

Vía | All Things D En Genbeta | Google presentará su tienda de música la semana que viene En Xataka ON | Google podría estar preparando su propia tienda de música para competir con iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos