Compartir
Publicidad

Google venderá canciones a través del Android Market

Google venderá canciones a través del Android Market
0 Comentarios
Publicidad

Cuando a principios de julio Google comenzó a ofrecer películas y libros en el Android Market, muchos nos preguntamos qué iba a hacer con la música. Y es que el buscador (aunque ya no tanto) había sacado en beta privada Google Music unos meses antes y se suponía que ese iba a ser el sistema por el que íbamos a poder comprar canciones. Estaba visto que nos equivocamos, parece que Google va a pasar de Google Music para vender canciones y lo va a hacer en el propio Android Market.

La pista la ha dado la imagen que veis a la derecha. Esta página aparece justo antes de cargar la dirección http://music.google.com, y como podéis ver nos emplaza a descargarnos la aplicación para Android (o iPhone si estamos con el teléfono de Apple) o a comprar miles de canciones en el Android Market.

Esta evidencia es la que necesitábamos para saber que Google va a sacar su tienda de canciones en el Android Market. Con este movimiento, el Android Market se va a convertir en una copia calcada de la iTunes Store, pero va a tener a su disposición muchísimos más terminales que lo hace la tienda de Apple. Aún no sabemos cuando estará disponible pero seguramente será antes de final de año

Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio