Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Wallet se lanza oficialmente en Estados Unidos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Allá por mayo os hablamos de Google Wallet, las intenciones del buscador de tirar a la basura nuestras tarjetas de crédito y sustituirlas por nuestro teléfono móvil. De aquellas sólo era una experiencia piloto y aún la estaban probando en la ciudad de Nueva York, hoy es una realidad porque Google Wallet ha sido lanzado en Estados Unidos.

Los usuarios afortunados que podrán utilizar esta nueva tecnología serán los clientes de Sprint con un Nexus S, el único terminal que parece que va a ser, por ahora, compatible con esta nueva aplicación de pago. Una aplicación de pago que n puede ser más sencilla, ya que funcionará a través de la tecnología NFC y será compatible con cualquier tarjeta de créditogracias a las Google Pre Paid Card que nos permiten añadir cualquiera de nuestras tarjetas (aunque darán preferencia a las Citi Master Card)

El método de pago es tan sencillo como el que vemos en el vídeo, si tenemos delante un terminal compatible, sólo tenemos que abrir la aplicación, meter nuestro PIN de seguridad y realizar el pago, pudiéndonos a la vez beneficiarnos de los diferentes descuentos que también podremos tener almacenados en el terminal. Al parecer este Google Wallet no se limitará a tarjetas, si no que en el futuro también podremos tener billetes de tren, de bus o incluso entradas de conciertos. ¿Cuándo saldrá en España? Pues es difícil de decir ya que aquí el pago con tarjeta no está tan extendido como en Estados Unidos, pero no creo que tarde mucho en llegar. Yo lo estoy esperando.

Vía | Google Blog En Xataka ON | Google Wallet, para tus pagos NFC a través del móvil<7a>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos