Compartir
Publicidad

Iberia ya permite usar aparatos electrónicos en sus vuelos y ofrecerá conexiones WiFi a bordo

Iberia ya permite usar aparatos electrónicos en sus vuelos y ofrecerá conexiones WiFi a bordo
0 Comentarios
Publicidad

Iberia acaba de anunciar que desde hoy mismo ya permite el uso de aparatos electrónicos a bordo de sus aviones durante todas las fases del vuelo.

La compañía ha obtenido la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para que los usuarios puedan tener activados en “modo avión” dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, libros electrónicos o reproductores de música durante todo el vuelo, incluido el despegue, el rodaje y el aterrizaje del avión.

Eso sí, los dispositivos que no dispongan de este “modo avión” deberán permanecer apagados todo el tiempo, para garantizar la seguridad del avión y de sus pasajeros, algo que contrasta con las conclusiones de la FAA americana, quien recientemente declaró que usar las redes móviles a bordo no perjudica de ningún modo la electrónica de los aviones.

Además, la aerolínea ha confirmado que también ha obtenido autorización de AESA para ofrecer acceso a Internet a bordo mediante tecnología WiFi y GSM, servicio que será puesto en marcha progresivamente en sus aviones, comenzando por la flota de Airbus A330 y Airbus A340/600.

Más información | Iberia En Xataka On | Vuelos offline: ¿hasta cuando pondremos el "modo avión" en los móviles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio