Publicidad

Jazztel comienza a comercializar conexiones de FTTH con 100/10 Mbps desde 42.94 euros al mes

Jazztel comienza a comercializar conexiones de FTTH con 100/10 Mbps desde 42.94 euros al mes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya conociamos como Jazztel estaba manos a la obra con su plan para llegar a tres millones de hogares mediante su propia fibra óptica hasta el hogar, compartiendo verticales de edificios con Movistar, y de hecho recientemente tuvimos noticias de los precios que ofrecía a sus primeros clientes de fibra.

Pero hoy Jazztel ha dado un importante paso, y es que tras años en los que ha basado su principal negocio en la venta de líneas de Banda Ancha fija con xDSL ahora por fin abre la comercialización de su conexión de fibra, con 100/10 Mbps desde 42.94 euros mensuales.

La nueva oferta de Jazztel bajo fibra óptica hasta el hogar ofrece una conexión con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida con línea fija con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 120 minutos al mes por 27.95 euros mensuales más los 15 euros del alquiler de línea, lo que da un total de 42.94 euros al mes.

Evidentemente Jazztel tampoco desaprovecha la ocasión para ofrecer sus nuevas conexiones de fibra óptica junto con su servicio de telefonía móvil bajo cobertura Orange. Así de esta manera se ofrece una línea con 100 minutos al mes en llamadas nacionales y 100 MB de manera gratuita o con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB por 10 euros más.

El necesario salto a la fibra óptica

En los tiempos de crisis que corren actualmente Jazztel ha sido uno de los grandes beneficiados, y es que durante estos años ha visto como muchos clientes de Movistar y otros operadores llegaban a su oferta sobre todo por su precio pero últimamente está bastante estancada.

Y es que mientras en su rama móvil Jazztel crece sin parar, sobre todo gracias a las líneas móviles que capta de clientes de xDSL, en Banda Ancha fija no crece lo que crecía anteriormente por lo que el salto a la fibra óptica, con la que ya contaban grandes rivales como Movistar, ONO o las cableras regionales, en forma de HFC, se antojaba necesario.

Porque cada vez son más los que necesitan una línea con mayor velocidad que la pueden dar el xDSL Jazztel veía como ese tipo de clientes se le escapaban por lo que ahora podrá volver a optar a ellos. Eso si, de momento su cobertura está limitada a ciertas zonas de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla pero como ya hemos dicho su intención es llegar a tres millones de hogares el próximo año.

En Xataka On | Vodafone-Orange vs Movistar-Jazztel, la guerra del FTTH comienza En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir