Publicidad

Jazztel se estanca en Banda Ancha fija mientras desarrolla su despliegue de FTTH

Jazztel se estanca en Banda Ancha fija mientras desarrolla su despliegue de FTTH
Sin comentarios

Publicidad

Muy buenos tiempos para Jazztel en móvil, donde crece más que ningún otro operador, pero no tan buenos para su negocio de Banda Ancha fija, donde de nuevo sigue creciendo pero a un ritmo bastante inferior al de anteriores trimestres.

En los meses que van de abril a junio el alternativo sumó 25.674 líneas nuevas lo que demuestra que mientras las líneas móviles son muy susceptibles de ser cambiadas de compañía no ocurre lo mismo con las líneas fijas.

Con estos datos Jazztel afirma estar en la línea de su objetivo para 2013, habiendo aumentando hasta ahora su base de clientes de ADSL un 10% en el último año, contando con un total de 1.382.105 líneas de Banda Ancha fija en servicio.

Estos datos llegan con Jazztel, y todos los operadores de fijo y móvil, centrados en ofrecer tarifas que unen todos los servicios bajo una misma factura, estrategia con la que el alternativo ha conseguido expandir su móvil entre sus clientes de ADSL.

Además Jazztel también ha dado datos sobre su cobertura fija, señalando que trabajan en su propio despliegue de FTTH en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla aunque sin dar detalles de cuando podrá ofrecer servicios bajo esa red.

En Xataka On | Jazztel completa su oferta convergente con una nueva opción para líneas adicionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir