Compartir
Publicidad

Jazztel supera a los grandes operadores con 244.681 nuevas líneas en tres meses

Jazztel supera a los grandes operadores con 244.681 nuevas líneas en tres meses
19 Comentarios
Publicidad

Ya vimos la semana pasada como ONO crece espectacularmente en número de líneas móviles, superando los números de todos los grandes operadores, pero ahí no ha acabado la sangría de los grandes y es que ahora conocemos los resultados de Jazztel.

En su obligada presentación de resultados a sus inversores Jazztel ha desvelado los datos de captación de clientes del segundo trimestre de este año, en los que ha crecido exponencialmente, con casi 250.000 nuevas líneas en tan solo tres meses.

Si las cifras de ONO ya nos sorprendieron, 200.000 nuevas líneas móviles en tres meses, las de Jazztel son todavía superiores, erigiéndose como el operador que más líneas ha ganado, y con una gran diferencia sobre el resto de rivales, en estos últimos meses.

La fortaleza de la oferta de Jazztel está en sus Pack Ahorro, sus ofertas convergentes que unen fijo, ADSL y móvil desde 34.94 euros mensuales, el mismo precio que tiene el pack de teléfono fijo y ADSL de 20 o 30 Mbps, lo que provoca que gran parte de sus clientes de fijo se acaben pasando al móvil.

Objetivo para 2013 cumplido

Si comparamos los datos con los de hace un año la cifra es aún más abultada, y es que Jazztel ha crecido un 320% en dicho periodo, pasando de las 189.846 líneas de hace un año a las 797.989 líneas de ahora, que contrasta con una subida del 10% en líneas de ADSL.

Habiendo alcanzado su objetivo de captación de líneas móviles para todo 2013 parece que a Jazztel le basta con seguir captando clientes de móvil entre sus clientes de ADSL, casi 1.4 millones, y reforzar esta oferta con el cercano lanzamiento de ofertas de FTTH para continuar creciendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio