Publicidad

Jazztel completa su oferta convergente con una nueva opción para líneas adicionales

Jazztel completa su oferta convergente con una nueva opción para líneas adicionales
Sin comentarios

Publicidad

Para los operadores de Banda Ancha fija que cuentan con móvil mediante la cobertura de otros operadores móviles la llegada de la convergencia ha sido totalmente beneficiosa, siendo los lideres en crecimiento de líneas móviles mes tras mes.

Y en este sentido Jazztel, que fue uno de los primeros operadores en apostar por la convergencia con el lanzamiento de su primer Pack Ahorro el agosto pasado, complementa ahora su oferta con una nueva tarifa para líneas móviles adicionales.

La nueva tarifa está diseñada para los más exigentes, con 600 minutos en llamadas nacionales y 1 GB de tráfico a máxima velocidad, reduce a 64 kbps posteriormente, por 19.95 euros. La tarifa es contratable desde cualquiera de los Pack Ahorro y es idéntica a la incluida en el Pack Ahorro 600.

De esta manera Jazztel da cabida a una nueva tarifa para líneas adicionales, donde hasta ahora solo ofrecía la tarifa incluida en el Pack Ahorro 300, con 300 minutos en llamadas y 500 MB, por 13.50 euros. Ahora lo que echamos en falta es una tarifa inferior, bien con unos 100 minutos en llamadas o pago por minuto pero con bono de datos.

Más información | Jazztel En Xataka On | Jazztel mejora su oferta combinada de ADSL y móvil durante el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir