Compartir
Publicidad

Jazztel lanza más ofertas de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura desde 44.90 euros mensuales

Jazztel lanza más ofertas de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura desde 44.90 euros mensuales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el mayor bombo a las ofertas que juntan en una misma factura Banda Ancha fija y móvil llegó con el lanzamiento de Movistar Fusión esta no fue la primera oferta de este tipo. La primera fue la de Jazztel allá por agosto, con la que ofrecía 100 minutos en llamadas y 100 Mb gratis con su conexión de máxima velocidad, pero ahora llega una nueva oferta de la compañía pionera en estos productos.

La nueva oferta va directamente a por el producto de Movistar con dos tarifas para el móvil que pueden abarcar a más clientes, al ofrecerse desde 44.90 euros mensuales, y ofreciendo además hasta cuatro líneas adicionales por 13.5 euros cada una.

Para las dos nuevas combinaciones la conexión fija será la misma, hasta 30 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de subida, incluyendo en el fijo además tarifa plana en llamadas nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles.

Para el móvil se podrá optar por 300 minutos en llamadas nacionales y 500 Mb a máxima velocidad, caso en el que se pagarían 44.90 euros mensuales, o 600 minutos en llamadas y 1 Gb por 49.90 euros al mes, en ambos casos con el alquiler de línea incluido.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

En cualquiera de los casos no hay permanencia y se pueden contratar hasta cuatro líneas adicionales, cada una con 300 minutos en llamadas y 500 Mb de navegación a máxima velocidad, por 13.5 euros al mes cada una.

Ataque a Movistar Fusión

Estas nuevas ofertas combinadas de Jazztel, disponibles a partir del 5 de noviembre, no es más que un ataque directo a Movistar Fusión, ofreciendo un producto más económico y con una Banda Ancha fija teóricamente más rápida en un caso y otro con más minutos para llamadas desde el móvil, aunque menos desde el fijo, por el mismo precio.

A favor de Movistar esta claramente el hecho de que su red de Banda Ancha fija llega a muchos más lugares que la de Jazztel, que podría rascar unas cuantas líneas para su división móvil, al ofrecer a todos sus actuales clientes de ADSL y VDSL estos nuevos productos.

Ahora una reflexión. Movistar, Vodafone, R, ONO y Jazztel ya cuentan con sus propias “fusiones”, ¿a que espera Orange para anunciar la suya? Se tiene que tener en cuenta que la excusa de la inviabilidad económica queda invalidada con la oferta de Jazztel, quien paga a Orange por hacer uso de su red telefonía móvil.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos