Compartir
Publicidad

Jazztel lanza nuevas ofertas de fibra óptica con velocidades de bajada de 20 y 50 Mbps

Jazztel lanza nuevas ofertas de fibra óptica con velocidades de bajada de 20 y 50 Mbps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jazztel hace nada soltó una bomba, el lanzamiento de una conexión con 200 Mbps simétricos, modalidad ansiadas por muchos en un país en el que lo habitual es que las distintas conexiones de Banda Ancha fija tengan una velocidad de bajada diez veces superior a la velocidad subida.

Y ahora que esperabamos la respuesta de algún otro operador al movimiento de Jazztel es esta la que nos vuelve a dar de que hablar con nuevas modalidades de conexión de fibra óptica de menor velocidad, 20 y 50 Mbps de bajada, a precios de conexiones con par de cobre.

No todos los usuarios necesitan una conexión como la de 200 Mbps simétricos y de ellos se acuerda Jazztel con dos nuevas modalidades de conexión usando su fibra óptica. Por un lado nos encontramos con una conexión con 20 Mbps de bajada y 2.5 Mbps por 37.48 euros al mes, alquiler de línea e IVA incluido, precio incluso más económico que el ADSL de la misma velocidad teórica del operador.

La otra nueva modalidad es un nuevo Pack Ahorro, la oferta convergente de Jazztel. Nos encontramos con una conexión con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida con una línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad por 54.38 euros mensuales todo incluido, justo el mismo precio que tiene el mismo pack con ADSL.

En las dos nuevas ofertas del operador se incluye también la línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles en la conexión de 20/2.5 Mbps y 120 minutos al mes en la conexión de 50/5 Mbps. Eso si, estas nuevas opciones llevan aparejada una permanencia de 12 meses con una penalización de hasta 314.60 euros.

Vuelta a la asimetría

La parte negativa de las nuevas opciones con fibra óptica de Jazztel es la vuelta a una fuerte asimetría. En este punto no entendemos como pudiendo ofrecer 200 Mbps simétricos, que podría llevar alguna complicación técnica, el operador no es capaz de ofrecer esa simetría en las modalidades con menor velocidad.

Más información | Jazztel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio