Compartir
Publicidad

Jazztel lanza una nueva promoción con hasta seis meses de cuota de Internet gratis

Jazztel lanza una nueva promoción con hasta seis meses de cuota de Internet gratis
0 Comentarios
Publicidad

Mientras la sección móvil le funciona muy bien, siendo el operador que más crecido en el segundo semestre del año, la Banda Ancha fija no le va tan bien a Jazztel, donde lleva ya meses de estancamiento en un sector en el que son menos habituales las portabilidades.

Y tras mejorar su programa de recompensas por captar nuevos clientes, que llegan hasta a un televisor de 32 pulgadas o un iPad Mini, Jazztel ahora retoma las promociones para nuevos clientes de ADSL con hasta seis de cuotas de Internet gratis.

La nueva promoción de ADSL de Jazztel no afecta al precio de las cuotas mensuales, que siguen en 15.95 euros al mes para los hasta 12 Mbps y 19.95 euros para las opciones de 20 y 30 Mbps más el alquiler de línea, sino que descuenta dichas cuotas en función del origen del cliente.

Las distintas opciones son las siguientes:

  • Portabilidades desde Movistar: una cuota gratis, sin cuota de alta.
  • Portabilidades desde otros operadores: seis cuotas gratis, 36.30 euros de alta.
  • Nuevas altas: una cuota gratis, 60 euros de alta.

De esta manera los clientes que hagan una portabilidad de su línea fija desde un operador distinto a Movistar se ahorrarían hasta 83.40 euros con esta promoción. Es importante recordar que en cualquiera de las opciones Jazztel no exige un compromiso de permanencia.

La promoción estará disponible hasta final de mes y es compatible tanto con la contratación de Banda Ancha fija como con los Pack Ahorro que unen en una factura fijo y móvil, aunque el descuento siempre se aplica solo a la cuota de Banda Ancha fija.

Más información | Jazztel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio