Publicidad

Jazztel mejora su oferta convergente con llamadas nacionales ilimitadas desde el móvil

Jazztel mejora su oferta convergente con llamadas nacionales ilimitadas desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

La guerra por conseguir al máximo número de clientes mediante las ofertas convergentes que unen Banda Ancha fija y móvil no para y a la espera de la renovación de la oferta de Movistar, que se producirá en los próximos días, y el lanzamiento de la de Yoigo, el 7 de octubre, ahora es Jazztel quien reabre la batalla.

Y es que el operador alternativo mejora con creces su oferta convergente, reduciendo las opciones a dos incluyendo en la más cara de ellas, por 44.94 euros mensuales, llamadas nacionales ilimitadas en la línea móvil incluida en ella.

El nuevo Pack Ahorro Sin Límites destierra a los viejos Pack Ahorro 300 y 600, y es que por el precio de este primero aumenta tanto las llamadas como los datos incluidos en la línea móvil principal. Las características completas del Pack Ahorro Sin Límites son las siguientes:

  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 120 minutos en llamadas a móviles.
  • ADSL con hasta 30 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de subida.
  • Línea móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad.
  • Precio final: 44.94 euros al mes.

En el caso de las llamadas el único límite son 150 destinos mensuales y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada al consumir el giga incluido, aunque ahora se pueden contratar bonos de datos extra, con 200 MB por 3.95 euros, 500 MB por 7.50 euros o 1 GB por 10 euros.

De esta manera Jazztel se pone a la altura de la Canguro 45 de Orange, que por unos céntimos más ya venía ofreciendo llamadas ilimitadas desde el móvil, y dejando fuera de juego a las ofertas de Movistar y Vodafone, con 60 y 50 euros de cuota mensual respectivamente para incluir llamadas nacionales ilimitadas.

Más información | Jazztel En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir