Compartir
Publicidad

Jazztel presenta Jazzbox, su nuevo servicio de TV en streaming con contenidos de Canal+

Jazztel presenta Jazzbox, su nuevo servicio de TV en streaming con contenidos de Canal+
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace uno días os adelantábamos que Jazztel estaba preparando una nueva plataforma de TV en colaboración con Canal+. Hoy, durante una rueda de prensa celebrada en Madrid para presentar su estrategia de negocio, la operadora nos ha sorprendido con Jazzbox, su nuevo servicio de TV que nace de la alianza con Canal+.

Gracias a un nuevo set top box, los usuarios podrán acceder a contenidos en vivo y a la carta en streaming en varias modalidades: tarifa plana para los contenidos generales (colgarán más de 400 nuevos cada mes), más una taquilla con la últimas películas que se estrenarán a la vez que en DVD, y todo con la posibilidad de verlo en HD.

1

Gracias a las 790 centrales de VDSL/ADSL2+ que la operadora tiene desplegadas por todo el país, Jazztel espera tener una buena cobertura del servicio, cuyo funcionamiento estará respaldado por un CDN propio que facilitará la distribución de los contenidos. Además, el streaming será adaptativo, lo que significa que la calidad de los vídeos se ajustará a la velocidad de conexión que tengamos contratada.

Jazzbox estará disponible este mismo mes de noviembre, aunque previamente en octubre se realizará una fase beta para perfilar al máximo la implantación del servicio. Más tarde, en 2012 evolucionará para ofrecer contenidos adicionales presentes en Internet, procedentes de sitios como YouTube, Facebook y Picasa, además de permitir el acceso a nuestros dispositivos multimedia a través de USB y DLNA.

2

Se trata, por tanto, de hacerse con una parte del jugoso pastel del vídeo en streaming antes de que otros grandes servicios con tarifa plana como Netflix aterricen en nuestro país. Seguiremos atentos a las novedades y sobre todo a cuál será el precio final del servicio, que desde Jazztel aseguran será "competitivo".

En Vaya Tele | JazzBox, una nueva forma de recibir Canal+ 1 a la carta y con tarifa plana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio