Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Dotcom a punto de contraatacar con Megabox, un nuevo servicio de descargas musicales

Kim Dotcom a punto de contraatacar con Megabox, un nuevo servicio de descargas musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El polémico dueño de Megaupload Kim Dotcom no se ha dado por vencido y, a pesar de estar en libertad bajo fianza, trabaja en un nuevo servicio de descargas musicales que promete ser una revolución para la industria de la distribución.

Se trata de Megabox, el proyecto que ya se anunció curiosamente un mes antes del cierre de Megaupload y que ahora Dotcom ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que continúa en marcha:

Las grandes discográficas pensaban que Megabox estaba muerto. Artistas, regocijáos. Está llegando y os liberará de las cadenas

megabox

La idea de Megabox es que los artistas puedan independizarse de una vez por todas de las discográficas mediante un nuevo sistema de descargas en la nube completamente legal, que pagará a los creadores hasta el 90% de lo que generen sus obras y que incluso remunerará a quienes ofrezcan obras gratuitas mediante un sistema denominado MegaKey.

Los más conspiranoicos afirman que el anunció de Megabox a finales de 2011 fue la clave para el posterior cierre de Megaupload. De hecho, el propio Dotcom afirma en otro tweet que en poco tiempo hará que la verdad salga a la luz y mostrará las supuestas relaciones entre agencias del gobierno y la industria discográfica. En fin, que a este culebrón aún le queda cuerda para rato.

Vía | Bandaancha
En Xataka On | Primera entrevista a Kim Dotcom, el dueño de Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos